ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, desconsolada, habla alto y claro tras el engaño de Yulen

La sobrina de la tonadillera rompe el silencio.
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:15

Los últimos días vienen siendo bastante complicados para Anabel Pantoja (36 años). El final de su relación con Yulen Pereira llegó de manera inesperada para la empresaria, quien esperaba ser recibida con amor y terminó con una desilusión. El deportista no midió consecuencias y con su decisión estalló la polémica.

Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja prefiere mantener un silencio absoluto, pues aún enfrenta un proceso en el que debe asumir su nueva condición. Si bien los rumores de deslealtad resuenan. Fue el esgrimista quien se encargó de desmentir esta versión y acusar a la prensa de inventar motivos escandalosos alrededor de esta ruptura. Cuando en realidad existe una sola razón y está vinculado con el compromiso deportivo que demanda su carrera.

Anabel Panoja y Yulen Pereira se conocieron en "Supervivientes". Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja le hace frente a la prensa en su peor momento

Lo cierto es que, la empresaria no puede dejar de lados sus compromisos. Es por ello que, tras haber refugiado en Sevilla junto a su madre, decidió retomar su agenda y pisar Madrid. Como era de esperarse, los reporteros la abordaron con un sinfín de preguntas a las que Anabel decidió no responder. Siempre educada e intentando mantener las formas, aseguro que no haría declaraciones.

Lo siento pero no te voy a contestar. Yo te entiendo, ¿pero me respestas? Ya me has preguntado todo, ¿te importa?

La prima de Kiko Rivera no quiere entrar en polémicas, es por ello que ante las preguntas de los reporteros decide mantenerse en silencio. Claro que deja entrever que nada de lo que sucedió en los últimos días la tomó por sorpresa, lo cual hace pensar que Yulen Pereira venía dando indicios de su decisión.

No quiero ser mala ni maleducada, pero no te voy a atender

Anabel Pantoja mantiene un hermetismo absoluto con respecto a esta ruptura. Sin embargo, consiguió dejar en claro que están siendo días muy complicados para ella, pero decide hacerles frente con salud, trabajo y rodeada de las personas que realmente la quieren.

Días duros no me refiero a vosotros, venga

Anabel Pantoja se refugia en los suyos

En las últimas horas, Anabel Pantoja compartió a través de redes sociales una instantánea que prueba lo cerca que está de sus afectos. En ella se la pude ver junto a su sobrino, el hijo de Isa Pantoja. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias