REINA SOFÍA

La Reina Sofía lanza un mensaje directo al corazón del Rey Juan Carlos

La madre del Rey Felipe nos deja sin palabras.
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:59

Los últimos meses vienen siendo muy complicados a nivel anímico para la Reina Sofía (84 años). La pérdida de su hermano, Constantino de Grecia, marcó un antes y un después en la vida de la madre de la Infanta Cristina. Lo cierto es que lejos de lo que muchos pensaban, la Reina Emérita decidió retomar su agenda institucional y cumplir de esta manera con los compromisos que tanto la requieren.

El Parque del Retiro fue el escenario en el que la esposa del Rey Juan Carlos (85 años) decidió hacer su primera aparición tras dos meses de ausencia en este tipo de citas. La exposición del 58º Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura, obligaron a la suegra de Doña Letizia a romper con su duelo.

La Reina Sofía y el Rey Juan Carlos vivieron un matrimonio rodeado de polémicas por los rumores de deslealtad por parte del Emérito. Fuente: (Instagram)

El guiño de la Reina Sofía al Rey Juan Carlos

Tal y como nos tiene acostumbrados, la madre del Rey Felipe nos sorprendió luciendo una 'blazer' de color morado y una enorme sonrisa en su rostro. Sin embargo, no fue esto lo que se llevó la atención de la prensa, sino más bien un detalle que termina por reflejar el vínculo que hasta el día de la fecha une al Rey Juan Carlos y su esposa.

La Reina Sofía deslumbró con su presentación tras meses lejos de sus compromisos. Fuente: (Instagram)

Vale aclarar que la abuela de la Princesa Leonor tuvo que padecer los rumores y las deslealtades del Rey Emérito a lo largo de todo su matrimonio. Si bien ella siempre se mantuvo firme al lado del padre de sus hijos, sufrió muchos estas situaciones. Es por ello que sorprende el mensaje que le envió a su esposo a través de un gesto que nos dejó sin palabras.

Para completar el conjunto, la Reina Sofía escogió el anillo de pedida que el Rey Juan Carlos le obsequió. Una joya compuesta por un aro de oro y dos rubíes redondos, unidos por un diamante, que la suegra de Doña Letizia guarda en su joyero desde hace sesenta años, y con el que ayer demostró que mantiene su apoyo incondicional con su esposo.

Sin lugar a dudas, esta joya que llevó la Reina Sofía deja al descubierto un mensaje directo al Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

La Reina Sofía y su tenso vínculo con el Rey Juan Carlos

Pasaron algo más de tres años desde que el Rey Juan Carlos se instaló en Abu Dabi. Si bien fueron muchos los rumores que sostenían que no existía relación entre ellos. Los últimos movimientos dejan en claro que la Reina Sofía sigue manteniéndose firme al lado de su esposo, a pesar de las distancias. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias