GLORIA CAMILA

Gloria Camila toma una decisión que afectará de inmediato su futuro

La reacción de la hija del torero José Ortega Cano.
sábado, 1 de abril de 2023 · 13:12

A sus 27 años, y siendo uno de sus ingresos más fuertes, Gloria Camila ha tomado la decisión de dejar las redes sociales. La joven está atravesando un duro momento personal donde, según mencionó, necesita el tiempo para recuperarse y sanar.

"No tenéis ni la más remota idea de mi vida, de cómo la he sentido y vivido durante estos 27 años. Os ancláis en episodios del pasado, y no avanzáis. Me aparté de muchas cosas, y hoy lo hago de Instagram, unas semanas", reza la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano en un video blanco y negro.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

"No quiero dar pena para nada. Es lo último que quiero porque, además, hay mucha gente que está pasando por lo mismo que yo. Estamos curándonos el corazón, el alma y la vibra. Jamás he indagado en mis temas de salud mental, más allá de lo que puedo expresar sobre mi exterior y como me siento. Pero nunca os he dado un informe médico, nunca os he dado el nombre de lo que tengo ni la medicación que tomo ni cuantas sesiones llevo de terapia", comentó Gloria Camila, con la intención de que se comprenda su prioridad ante el cuidado de su salud mental.

 "A día de hoy, me tuvieron que subir la medicación por tener pesadillas heavys, por estar nerviosa diariamente, por no encontrar soluciones, y por sentirme asqueada y odiada por la sociedad en la que vivimos. Tengo un cuadro ansioso depresivo. Y esto, diariamente, me va tirando hacia abajo". Con estas palabras, Gloria Camila ponía nombre a lo que le sucede.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

La influencer ha confesado que va a terapia desde su paso por el reality 'La Granja'. "Llevo desde julio del 2022 en terapia, con una psicóloga maravillosa, y desde diciembre de 2022 en terapia con una psiquiatra. Salí de La Granja con un 90 % de ansiedad. Estuve 3 semanas sin salir de casa. Llorando día sí, día también".

Al contrario de lo que se piensa, los comentarios negativos no son el motivo del cierre de la cuenta de Instagram de Gloria Camila. "No sabéis qué trato en mis terapias, yo no trato en especial el tema de mis haters, trato mis traumas, los cuales son día sí y día también recordados por vosotros", apuntó. "Hoy he decidido que no merezco el ataque gratuito y denigrante que recibo día tras día, sobre todo desde que salió en la televisión la serie documental ‘En el nombre de Rocío’. Hay libertad de expresión, por supuesto, pero creo que hay límites que no debemos sobrepasar".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias