JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez y su dura amenaza a Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Contundente reclamo.
sábado, 1 de abril de 2023 · 11:13

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo unas semanas intensas, ya que cada vez están más cerca de casarse. La pareja tendrá su boda el 8 de julio en el Palacio de El Rincón. Jorge Javier Vázquez ha lanzado una dura advertencia.

Bajo el título ‘Desde que ha vuelto con Tamara Falcó, Íñigo Onieva está antipatiquísimo’, el escritor ha utilizado su columna de revista Lecturas para destrozar al prometido de la Marquesa de Griñón.

Jorge Javier Vázquez ha lanzado una dura advertencia a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

"A ver si la semana que viene no pasa nada que nos vuelva locos y le dedico unas líneas a Isabel Preysler, que tengo ganas. No me gusta el ninguneo al que está sometiendo a Boris Izaguirre", ha comenzado su columna Jorge Javier Vázquez.

En octubre del año pasado, Tamara Falcó participó en el Congreso Mundial de las Familias en México, cuando estaba separada de Íñigo Onieva, y algunas de sus declaraciones generaron todo tipo de controversias y críticas, a las que se sumó Boris Izaguirre. 

Boris Izaguirre aseguró que el discurso de Tamara Falcó fue homófobo, “aunque ella lo niegue”. Las consideraciones del periodista sorprendieron porque era amigo íntimo de Isabel Preysler y de su hija. El presentador le sugirió un “alejamiento de las malas compañías”. Claramente, rompieron relaciones.

Jorge Javier Vázquez ha criticado a Tamara Falcó por alejarse de Boris Izaguirre. Fuente: (Instagram).

En este sentido, Jorge Javier Vázquez hizo referencia a este conflicto y consideró: "Si hay una persona en este país que ha sido muy generoso tanto como la Preysler como con Tamara se llama Boris Izaguirre". 

"Y me parece terrible que durante todo este tiempo en el que se ha puesto en entredicho la relación de Boris con el clan ninguna haya tenido la delicadeza, valentía y educación para dar un zapatazo en el suelo y proclamar a los cuatro vientos: ‘A nuestro Boris, ni tocarlo’. Pero nada. Ni un ahí te pudres. Muy mal. No soporto a esta gente que exige sumisión absoluta", sostuvo el presentador

Jorge Javier Vázquez no dejó pasar la oportunidad para apuntar contra Íñigo Onieva: "Por cierto: desde que ha vuelto con Tamara, Íñigo está antipatiquísimo. Y bastante faltón con la prensa. Estaba mucho mejor cuando ejercía de mero accesorio de Tamara y no ahora que va de caballero que se viste por los pies protegiendo a su pía prometida. Le va mejor el papel del bolso que de Don Quijote".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias