SHAKIRA

La decisión de Shakira que deja por el piso a Gerard Piqué

El destino de sus hijos.
sábado, 1 de abril de 2023 · 15:45

Shakira habría anunciado a su círculo más íntimo que se muda definitivamente a Miami en los próximos días con sus padres y sus hijos, tras retrasar el viaje varios meses. Gerard Piqué estará más lejos de Milan y Sasha.

Según pudo saber Vanitatis, la cantante colombiana se va a vivir a Estados Unidos, siguiendo adelante con sus planes, a pesar de la delicada salud de su padre y el último susto que le dio su madre, quien hace pocos días tuvo que ser ingresada por una trombosis.

Shakira se mudaría definitivamente a Miami con sus hijos. Fuente: (Instagram).

Shakira ya habría confirmado al equipo médico que cuida de sus padres que se va a Miami entre este fin de semana y principios de la semana que viene, por lo que deja pronto el suelo español.

De acuerdo a lo detallado por Vanitatis, la artista de Barranquilla y sus hijos se mudan primero y, días más tarde, se van William Mebarak y Nidia Ripoll. Shakira espera que su padre pueda ser intervenido en Estados Unidos. 

La mudanza de Shakira y sus hijos a Miami es casi un hecho. Fuente: (Instagram).

La mudanza de Shakira y sus hijos a Miami es casi un hecho, lo que derrumba a la familia de Gerard Piqué, particularmente a los abuelos de los niños, quienes pretendían disfrutar un poco más de sus nietos.

Al parecer, los hijos de Shakira y Gerard Piqué ya dejaron de participar en algunas extraescolares, como en la liga de béisbol, aunque siguen jugando al fútbol. Pronto comenzarán una nueva vida en Estados Unidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias