REINA LETIZIA

La gran apuesta de la Reina Letizia que paralizó a todos

Deslumbró de naranja.
sábado, 1 de abril de 2023 · 20:01

El pasado 30 de marzo, el Príncipe Felipe y la Reina Letizia se presentaron en el acto conmemorativo por los 100 años de vida de la Casa del Libro, un evento donde ambos se coronaron con unos look tremendos.

El acto ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Como siempre, Doña Letizia concurrió a la ceremonia con una vestimenta de lujo y muy envidiable: cogió un conjunto de dos piezas conformado por una camisa de bajo asimétrico y pantalones con aberturas en el bajo en color naranja.

Príncipe Felipe y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Lejos de ser de estreno, la primera vez que la Reina Letizia utilizó esta vestimenta fue en el 2019 para un viaje de Estado a Argentina. En aquel país, la Consorte participó de todo tipo de evento junto a su esposo y de la mano del Presidente de aquel entonces, Mauricio Macri.

La Reina Letizia en Argentina. Fuente: (Instagram).

A diferencia de aquella vez, la Consorte decidió dar catedra de glamur completando la vestimenta con unos salones de la firma Magrit en tono dorado. De esta manera, los Reyes de España se aproximan a Semana Santa donde todavía no se fijó cuáles serán sus planes para esos días festivos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias