AITANA

La verdad oculta detrás de la nueva canción de Aitana

¿Mensajes para Sebastián Yatra?
sábado, 1 de abril de 2023 · 17:11

Aitana ha lanzado su nueva canción ‘Los Ángeles’ que marcará el inicio de una nueva etapa para la cantante, quien ha sorprendido con un rotundo cambio de look y una estética muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus seguidores.

La letra de la nueva canción de la artista catalana parece estar dirigida a Sebastián Yatra. Sus seguidores más fieles analizan al detalle cada palabra, ya que allí se podrían encontrar indicios del inicio de la relación entre los cantantes.

La letra de la nueva canción de Aitana parece estar dirigida a Sebastián Yatra. Fuente: (Instagram).

"Mientras no sabían, yo te besaba a escondidas, eso nadie te lo hacía, me buscabas, me comías", dice la canción de Aitana, que podría referirse a los primeros tiempos de su vínculo con Sebastián Yatra.

Además, la cantante expresa: "Y estas ganas no se van. Cuánto más me comes más me gusta. No me importa qué dirán. Si a ti no te asusta, no me asusta. Yo quiero otra noche. De esas que contigo fueron mágicas, de esas que hay un vídeo sin publicar".

Aitana ha lanzado su nueva canción ‘Los Ángeles’ ¿con mensajes para Sebastián Yatra? Fuente: (Instagram).

"Porque esta relación fue tan física, porque tú y yo siempre fuimos química. No importa que sea a escondidas, se vive solo una vida. Porque, aunque no estemos juntos, la gente ya lo sabía (...) Me miras y no hay que decir más, que cuando se encuentra a esa persona, que cuando te toca te obsesionas. Si nos alejamos no funciona, déjame tenerte una vez más", dice la reveladora letra de Aitana.

Las distintas frases de la canción de Aitana han causado un gran revuelo en Twitter y se ha terminado convirtiendo en trending topic. De hecho, mencionan parecidos y conexiones con letras de Sebastián Yatra.

"Yo creo que 'Otra noche sin pensar' de Yatra y 'Los Ángeles' de Aitana están conectadas", "Aitana está in love con Yatra pero no ahora, hace muuuucho tiempo", "¡Esto es muy fuerte!", "Estoy en shock, que os vaya genial", "¡Es un temazo, Aitana!", "Brutal" o "Aitana confirmando que está con Yatra", fueron algunos de los mensajes en la red social.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias