RAFA NADAL

Rafa Nadal ya no es el que era, la foto que paraliza a medio país

¿Qué pasa con él?
sábado, 1 de abril de 2023 · 12:03

A los 36 años, siendo rico, uno de los deportistas españoles más admirados del país, recientemente padre y con una familia ya formada, Rafa Nadal parece no necesitar nada salvo un poco de pelo que lo salve de la calvicie.

El tenista reapareció en Mallorca para presidir una visita en su Academia. Fue ahí que, al momento de sacarse la gorra, la calvicie llamó poderosamente la atención. ¿Qué paso?

Rafa Nadal recibiendo visitas en su Academia. Fuente: (Instagram). 

Tal como lo explica el medio La Opinión de Zamora, “el tenista lleva años luchando contra su incipiente alopecia”, lo que implica “pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie”, según indica la Clínica Universidad de Navarra.

A raíz de este principio de calvicie, en 2016 el tenista se sometió a un trasplante capilar reapareciendo ante los medios con la cabeza rapada y no con su clásica melena larga y sedosa.

Telecinco, en su afán de conocer la opinión del experto que hizo el injerto de pelos en aquella época, hizo una exclusiva con el cirujano capilar para esclarecer por qué el deportista volvió a tener casi la cabeza pelada. El especialista respondió firmemente que “se ha caído su pelo, no el que ya le hemos implantado".

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram).

Si años atrás Rafa Nadal luchó para vencer la alopecia, hoy se nota un Nadal distinto, sin reservas ni miedo a mostrar su incipiente calvicie. De hecho, con toda tranquilidad se saca la gorra sin vergüenza alguna frente a los demás. Habrá que esperar si, en efecto, superó esto o si, por el contrario, nos sorprende con una nueva alternativa para su problema.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias