ANA OBREGÓN

El dolor imperdonable que Ana Obregón provocó con su última decisión polémica

¿Qué hizo la actriz?
lunes, 10 de abril de 2023 · 10:34

Hace tiempo que Carolina Monje, la que fue pareja de Álex Lequio, dejó el pasado atrás y se dispuso a tener una nueva vida. Sin embargo, ahora con un nuevo romance y a punto de pasar por el altar, las últimas informaciones relacionadas a su exsuegra, Ana Obregón, la removieron mucho.

El 20 de marzo, la actriz salía del Hospital de Miami con una beba en brazos. Muchos comprendieron que se trataba de su hija y que había nacido por gestación subrogada. No obstante, cuando salió a aclarar los rumores explicó que se trataba de su nieta, hija biológica de Álex quien murió el 13 de mayo de 2020.

Ana Obregón y su hijo Álex. Fuente: (Instagram).

Tras las últimas declaraciones de Ana Obregón, en el programa 'Fiesta' Mónika Vergara habló con Carolina Monje para saber qué opinaba respecto a esto. "Tuve con ella una conversación muy corta, escueta y aséptica. En el tono de voz le noté esa tristeza de que toda esta situación le está removiendo muchísimo. Ella me asegura que no va a hablar con nadie, que quiere estar al margen de esta historia y centrarse en su vida profesional", contó.

Carolina Monje, la que fue pareja de Álex Lequio. Fuente: (Instagram).

A pesar  de que Monje ha sido muy reservada a la hora de opinar del tema, por intuición, la periodista reconoció que no se siente molesta por la decisión que tomó la artista, aunque también destacó que los recuerdos han vuelto de manera inevitable y eso le provoca dolor.

Por otro lado, mucho se especuló con respecto al papel que habría tenido Carolina Monje en este asunto. ¿Fue ella una opción de gestante para evitar recurrir a la gestación subrogada? Hasta el momento se desconocen detalles de esto. Lo pronto es que la mujer reanudó su vida con un nuevo amor y un compromiso de matrimonio que tendrá lugar este mismo año.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias