JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín Ubrique y María José Campanario revelan lo que tanto callaban

Otra controversia.
lunes, 10 de abril de 2023 · 13:13

Lejos de mantener una vida discreta, Jesulín de Ubrique y María José Campanario no lograron escapar del último escándalo que los envuelve. Se trata de una controversia que los vincula directamente con su hija, Julia Janeiro.

Aparentemente, en estos últimos días, la influencer, de 18 años, se habría realizado una intervención quirúrgica por un cambio estético, situación que gestó una noticia de alto impacto en el mundo del espectáculo y de la moda. Tras esto, el torero y la odontóloga fueron señalados por encubrirla.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente:(Instagram).

Tal como explica El Español, la última vez que la pareja habló en exclusiva fue cuando festejaron sus 20 años de unión y el nacimiento de su tercer hijo, Hugo, a quien no se le conoce porque no brindaron ninguna fotografía del menor a los medios.

El diario afirma que el diestro y María José habrían tomado “la inamovible decisión de proteger mucho la intimidad de sus hijos, Julia (19) -conocida como Juls-, Jesús Alejandro (16) y Hugo. Un extremo que les preocupa, sobremanera, máxime desde que Julia alcanzó la mayoría de edad”.

Juls y María José Campanario. Fuente:(Instagram).

No obstante, a pesar de la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, nunca estuvieron exentos del ojo crítico de la prensa. "Supe que tendría que vivir con estos comentarios toda la vida. Llegué a pensar si me lo merecía, pero ya estaba muy enamorada", mencionó la odontóloga, para luego añadir que "está acostumbrada a que la prensa la siga".

En este contexto, la pareja de Jesulín de Ubrique explicó lo que sucedió con su hija: "Nos fuimos cuando nos dieron el alta. No tengo la necesidad de esconderme, nunca lo he hecho. Llevamos veinte años escuchando cosas así. Sí tuviéramos que hacer caso no estaríamos más juntos", aseguró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias