REINA LETIZIA

El vídeo viral que pondrá los pelos de punta a la Reina Letizia

¡Pero si estás igual!
miércoles, 12 de abril de 2023 · 23:07

La Semana Santa parecería no traerle buenos recuerdos a la Reina Letizia, que por cuarto año convenció al Rey Felipe de romper con la tradición de viajar a Palma y, esta vez, apostó por una salida familia por la localidad madrileña de Chinchón. Lo que jamás se habrá imaginado la Consorte es que casi al mismo tiempo iba a ser presa de una imitadora, que grabó un vídeo que se volvió viral en pocas horas.

Leonor Lavado es colaboradora en el programa de radio "Más de Uno" (Onda Cero) y, aprovechando el fin de semana largo, no tuvo mejor idea que grabarse imitando a la Reina Letizia durante su aparición en el programa especial de "Informe Semanal", que este año celebró sus 50 años en el aire.  

Con un tono de voz y un ritmo casi idéntico al de Doña Letizia, la humorista emite un discurso para "los españoles y las españolas", que "mantienen el ánimo después de estas vacaciones". 

Siempre en clave de humor, Leonor Lavado sigue con su discurso interpretando a la Reina Letizia asegurando que "no es difícil deciros como Reina, que todas esas tareas, que teníais programadas para realizar durante la Semana Santa, tales como limpiar la casa, lavar el coche u ordenar los armarios y cajones no han sido realizadas".

Apelando a los modales de la esposa del Rey Felipe, que fue aclamada por su aparición en "Informe Semanal", Lavado sostiene que "con total amabilidad, les digo que no es que les hayan parecido pocos los días de fiesta, sino que les ha podido la vagancia". 

Para el cierre, la comediante dejó un mensaje alentador de su personaje de la Reina Letizia, al recordar que "aun así me gustaría informarles que todavía siguen teniendo opciones: la Feria de Sevilla y el día 1 de mayo son también días especiales para limpiar y ordenar". 

Se intuye que la Reina Letizia, por más que haya visto el vídeo, evitará cualquier tipo de comentario, por lo que no podremos saber si su reacción se inclinará por los pelos de punta o con su mejor sentido del humor. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias