ANA OBREGÓN

Se confirma lo que muy pocos saben sobre Ana Obregón y Carolina Monje

¿Cómo es su relación?
jueves, 13 de abril de 2023 · 18:32

La noticia sobre la maternidad subrogada de Ana Obregón sigue causando revuelo e innumerables debates. Sin embargo, no se sabe cómo continúa su relación con Carolina Monje, la expareja de Álex Lequio.

Los rumores sobre la ruptura del vínculo entre Carolina Monje y Ana Obregón comenzaron por el "unfollow" de la presentadora a la que fue su nuera, luego de que anunciara su boda.

Ana Obregón dejó de seguir a Carolina Monje en las redes sociales, luego de que anunciara su boda. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, fuentes cercanas a Carolina Monje aseguraron que la relación con Ana Obregón se redujo solo a conversaciones relacionadas con las actividades de la Fundación Álex Lequio.

Una persona allegada a la expareja de Álex Lequio, reveló a "Vanitatis" detalles del vínculo entre la actriz y la joven: “Es cierto que la relación no es tan fluida como antes, pero eso no significa que se hayan dejado de tratar; también las circunstancias han cambiado".

Carolina Monje y Ana Obregón solo hablan por las actividades de la Fundación Álex Lequio. Fuente: (Instagram)

"Ana y Carolina siempre tendrán algo en común y es la insistencia en cumplir los objetivos que Álex se puso. Si no se tuviesen cariño, Carolina nunca la habría ayudado con la fundación”, aseguró.

Las fuentes consultadas explicaron a "Vanitatis": “Carolina era consciente de los planes de Ana Obregón desde el principio, pero se quiso desmarcar por completo de esta decisión. Uno de los planes que Carola y Aless tenían como pareja era ser padres, ambos adoran a los niños".

"Por eso, cuando a Aless le contaron que tenía que volver a someterse al tratamiento y los riesgos del mismo en cuanto a la paternidad, tomaron la decisión de congelar su esperma. Tenían una confianza plena en que simplemente sería un bache más y podrían cumplir su deseo”, destacaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias