JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario confirman los rumores, todo es cierto

¿Quisieron separarse en algún momento?
sábado, 15 de abril de 2023 · 19:17

La historia de amor entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario comenzó cuando cruzaron sus miradas por primera vez en 2001. Desde aquel instante, supieron que no se iban a separar nunca más.

En una entrevista brindada a RTVE, el torero dio algunos detalles de cómo comenzó su relación con María José Campanario, con quien hoy tiene tres hijos: Julia, Jesús Alejandro y Hugo.

La historia de amor entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario comenzó en 2001. Fuente: (Instagram).

Jesulín de Ubrique ha confesado que siempre le han gustado las mujeres de carácter fuerte y, desde el primer momento, quedó flechado por la odontóloga: "La invité a tomar un café a mi casa, en el campo".

María José Campanario visitó al diestro en compañía unas amigas. "Antes de irse, encuadré el momento… La vi sola", relató Jesulín de Ubrique, quien continuó con las palabras que le dijo a su actual esposa: “María José, de esta cara no te vas a olvidar".

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están juntos hace más de dos décadas y el torero asegura que ha aprendido mucho de su esposa. "Ella me ha abierto un horizonte", admitió con mucha emoción.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están juntos hace más de dos décadas. Fuente: (Instagram).

Como toda pareja, Jesulín de Ubrique y María José Campanario tuvieron algunos momentos malos que supieron superar. Cuando la odontóloga decidió volver a estudiar, las cosas no se pusieron fáciles.

"Es verdad que la cosa estuvo más tirante. A él le chocó mucho", reconoció María José Campanario en aquel momento a "¡Hola!". "En algún momento dado, hemos tenido puntos diferentes en la toma de alguna decisión, pero nunca hemos estado mal", precisó la odontóloga. 

La pareja pudo dejar las diferencias. Jesulín de Ubrique y María José Campanario se muestran cada vez más enamorados. "Yo no soy quién para poner impedimentos a mi mujer en que pueda hacer esto o no", había comentado el torero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias