NAIL ART

Nail Art: Cómo hacer una manicura francesa para lograr un aspecto sencillo y elegante desde casa

Luce unas manos hermosas sin la necesidad de gastar demasiado tiempo, energía o dinero.
sábado, 15 de abril de 2023 · 22:15

En la actualidad, las tendencias de belleza se están poniendo cada vez más creativas. Una de las prácticas más populares entre las mujeres y niñas es la manicura francesa. Este Nail Art es conocido por su estilo simple, elegante y siempre está de moda. Para realizar este tratamiento de belleza en las uñas sin tener que visitar a un profesional, aquí tiene los pasos sencillos para ayudarte a embellecer tus manos desde casa.

Cómo hacer una manicura francesa

Da forma. El primer paso es darle forma a tus uñas. Se recomienda llevar una forma recta con las esquinas redondeadas para hacerlo más fácil, para ello utiliza una lima.

Manicura francesa
Nial ArtManicura francesa. Fuente: (Instagram)

Aplica la base. Una vez que tus uñas estén listas, para empezar la manicura francesa aplica una base protectora. Esto ayuda a que los pigmentos de los esmaltes no manchen la capa dorsal. Puedes usar algún producto especialmente diseñado para materias de manicura que buscan preservar la superficie de las uñas.

Elige tu tono. La manicura francesa tradicional suele tener un tono rosado suave o luminoso, para conseguir un acabado natural que se adapte a tus tonos de piel. Si quieres un tener una terminación perfecta, aplica dos capas dejando un par de minutos entre  cada una.

Agrega el borde blanco. Por último, aplica el borde blanco para completar la manicura francesa. Esto da un toque extra de elegancia a tus manos. Usa un pincel fino para realizar la línea.

manicura francesa
Nial ArtManicura francesa. Fuente: (Instagram)

Finaliza con una capa de sellado. Finalmente, para darle más resistencia a tu manicura francesa, aplica una capa de sellado. Esto ayudará a proteger el color y a que la manicura dure mucho más tiempo.

Tendencias en manicura francesa

Francesita multicolor
Nial ArtManicura francesita multicolor. Fuente: (Instagram)

A lo largo de los años, varias tendencias han aparecido en el mundo del Nail Art. En la actualidad, una de las más populares es la manicura francesa con colores vibrantes y diferentes estilos. Estos incluyen desde matices metálicos como el dorado, el plateado, el cobre, hasta los colores de temporada. Otra tendencia actual de las francesitas, consiste en decorar el borde blanco con una franja multicolor. Esto hace que la manicura sea aún más moderna y diferente. Para los amantes de los colores, hay una gran variedad de ideas, desde estampados florales hasta los más abstractos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias