ANA OBREGÓN

La decisión de Ana Obregón que defraudaría profundamente a Álex Lequio

Traicionó a su hijo.
domingo, 16 de abril de 2023 · 19:20

Luego de que Álex Lequio falleciera el 2020, su madre, Ana Obregón, se ha dispuesto a cumplir sus últimos deseos. Entre ellos estaban el ser padre, publicar su libro y tener su fundación por y para la lucha contra el cáncer. 

Sin embargo, desde 'Fiesta', dos colaboradores anunciaban que el hijo de la mediática realmente no quería publicar sus memorias en un libro, por lo que se trataría de un invento de su madre.

La verdadera intención de Ana Obregón con las memorias de Álex Lequio. Fuente: (Instagram)

La colaboradora del programa, Marisa Martín Blázquez, afirma que Ana Obregón habría hecho el libro por interés personal y, aunque sus intenciones sean destinar lo recaudado a la fundación, lo cierto es que el Álex Lequio no pretendía que sus reflexiones fueran un libro. 

Aunque toda la información del contenido de la obra le pertenezca a la editorial responsable de publicarlo y promocionarlo, Blázquez habría accedido a cierta información que afirma su punto. 

Ana Obregón sería la autora principal del libro de Álex Lequio. Fuente: (Instagram)

Según la periodista, la obra hablará de la actriz, su misión como madre y cómo atravesó la enfermedad de su hijo; sin embargo, sí que habrá páginas escritas por Alex, pero serán la minoría. "Si el libro tiene 320 páginas y Álex solo ha escrito 20, la protagonista es Ana", afirmaba la colaboradora.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias