ANA OBREGÓN

La verdad que ocultan Ana Obregón y Alessandro Lequio sobre el testamento de Álex

¿Qué dice el documento?
domingo, 16 de abril de 2023 · 07:10

La noticia sobre la maternidad subrogada de Ana Obregón sigue causando revuelo e innumerables debates. Alessandro Lequio se metió en la polémica sobre el testamento que ha dejado su hijo Álex Lequio.

Según la actriz, una de las últimas voluntades de su hijo era ser padre de manera póstuma, pero ahora se ha puesto en cuestión. De hecho, Ana Obregón confesó que la pequeña Ana Sandra es hija de Álex Lequio, por lo que ella es su abuela y no su madre.

Ana Obregón y Alessandro Lequio hablaron sobre el legado que les había dejado su hijo Álex Lequio. Fuente: (Instagram)

Si bien Ana Obregón dijo que Álex Lequio hizo esa petición a sus padres "de palabra", mucho se ha especulado con que para ser válido tendría que haber quedado por escrito. Al parecer, ese documento existe.

Alessandro Lequio dio algunas pistas en "El Programa de AR" sobre el legado que dejaba su hijo a él y la presentadora: "Existe. Claro que existe. Solo he dicho que Ana se equivocó al explicarlo".

Alessandro Lequio dio algunas pistas sobre el legado que dejó Álex Lequio para él y Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

El conde italiano quiso explicar las palabras de Ana Obregón: "Solo un matiz, creo que se equivoca porque un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado... es un matiz importante".

En el programa "Sálvame", María Patiño afirmó que el escrito existe y que hasta algunos colegas de la prensa han tenido acceso a él: "Me consta que a pesar de ser un documento privado, sé y me consta, que ha sido visto por compañeros míos".

María Patiño ha confirmado que incluso el testamento ológrafo se llevó ante un notario. "Matizas con intención para crear ambigüedad, estás en tu derecho de guardar silencio y en la forma que gestiona Ana todo esto", le respondió a Alessandro Lequio.

"Conoces todo el proceso, había documentación legal. Hoy no te ha quedado otra que confirmar", le decía la presentadora a Alessandro Lequio. "Fuiste a un notario con Ana para firmarlo", expresó María visiblemente indignada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias