VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica se suma a la moda, la microbikini que hace temblar a la Zarzuela

Se la juega a todo o nada.
martes, 18 de abril de 2023 · 17:16

Embajadora de la moda y el estilo, la joven Victoria Federica es una referente en el mundo estético y de las últimas tendencias. En efecto, ella utiliza sus redes sociales para desplegar el arte que lleva por dentro y por ello, ahora apareció desde Cancún con un microbikini para el infarto. 

La sobrina del Rey Felipe VI de España aprovechó el descanso de Semana Santa y viajó con su mejor amiga a las paradisíacas playas mexicanas, donde se la vio con un traje de baño bicolor, un diseñó de lúrex, de base borgoña y bordes y breteles aguamarina, dos tonos que generan contraste. 

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Con mucha frescura, la influencer presumió su belleza a cara lavada, cabello suelto y sin mayor arreglo. De esta manera, tan natural, comprobó que menos es más cuando de estética se habla.  

De hecho, cabe mencionar que este digital está de acuerdo con lo que dice el portal de noticias Prontoshow: “El posado de Victoria Federica en microbikini nos anima a todos a explorar y experimentar con las tendencias de moda, pero también a encontrar nuestro estilo único y personal”. 

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

A menudo, la realeza tiene una firme estructura en modales y pensamiento, que implica no salirse de las normas establecidas ni de los estereotipos ya internalizados por el pensamiento colectivo. No obstante, el ejemplo más esclarecedor de aquellos que supieron ir con la corriente es juntamente esta joven de 22, quien, con su poca experiencia, ha celebrado la individualidad.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias