VICTORIA FEDERICA

La foto de Victoria Federica que prueba lo que ya era un secreto a voces

Consolida su posición como influencer.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 01:08

Durante los próximos meses, Victoria Federica será vista en todas las pantallas de televisión del país a través de una campaña publicitaria para una reconocida marca de gafas española.

Según las fotos exclusivas presentadas por ‘Vanitatis’, la nieta del Rey Juan Carlos estuvo acompañada por caras conocidas del mundo de la moda, incluso el diseñador Juan Avellaneda.

Victoria Federica participó de una campaña publicitaria. Fuente: (Vanitatis)

En las imágenes, se puede ver a Victoria Federica sentada en un banco de un parque del centro de Madrid, vestida con un look de inspiración setentera que incluye una camisa blanca con mangas ligeramente abullonadas y un troquelado, pantalones ceñidos de piel negros y un chaleco de lentejuelas doradas con remates lineales en contraste, para destacar especialmente las lentes de sol rectangulares con un estilo retro.

Aunque la joven influencer no tiene formación como modelo, la industria de la moda ha cambiado sus códigos tradicionales. Ahora es una óptica la que confía en Victoria Federica como imagen de su marca.

Victoria Federica se ha afianzado como una de las influencers más destacadas en España. Fuente: (Vanitatis)

En los últimos dos años, Victoria Federica se ha afianzado como una de las influencers más destacadas en España. Su cuenta personal de Instagram cuenta con 238.000 seguidores y se distingue de otras creadoras de contenido al ser la primera etiquetada como parte de la realeza en esta profesión.

La influencia de Victoria Federica se refleja en el interés de las firmas de moda más exclusivas por contar con ella como invitada en sus eventos. De hecho, tuvo la oportunidad de ocupar un lugar privilegiado en el front row del desfile de Dior en Sevilla y es una habitual en los eventos más selectos de la Semana de la Moda de París.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias