ANA DE ARMAS

Las palabras de Ana de Armas que sacuden e indignan a toda España

Una entrevista que no fue del agrado de algunas personas.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 09:07

Conocida mundialmente, Ana de Armas es una de las estrellas del mundo del cine que dio vida a Marilyn Monroe en “Blonde”. Su fama y popularidad, alcanzados por el papel, la han llevado a ocupar el puesto más anhelado por cualquier persona que trabaja en ese ambiente y conoce el rubro. No obstante, como todo lo que sube, puede bajar, ahora sus declaraciones la centraron en el ojo del huracán.  

Para entrar en materia, antes de conseguir su fama en Estados Unidos, la actriz tuvo su paso por Europa, concretamente en España. Aquí desarrollo gran parte de su carrera como protagonista de series muy conocidas y renombradas, como “El internado”, y en films como “Una Rosa De Francia”.  

Ana de Armas. Fuente: (Instagram).

Recientemente, dio su paso por “Saturday Night Live”, un exitoso programa del país norteamericano, donde narró su llegada a Estados Unidos con humor. El problema, para muchos internautas, es que no mencionó a España y esto se consideró como un “desplante”.

“Hablo inglés, pero no lo hablaba cuando llegué a los Estados Unidos. Nací en Cuba. Vine a Estados Unidos cuando tenía 26 años y aprendí inglés de la forma en que todos los que vienen a este país lo hacen: viendo ‘Friends’”, explicó la artista.

Ana de Armas junto a Ryan Gosling y Chris Evans. Fuente: (Instagram)

El debate se suscitó en las redes, especialmente en Twitter. Algunos la criticaron, mientras que otros la defendieron con determinación y corazón. “Desde mi humilde cuenta, se da por cancelada a Ana de Armas por su intervención en ‘SNL’. Chica, que si no llega a ser por España, los estadounidenses te hubiesen tratado como una balsera”, dijo un internauta, mientras que otro aseguró: “Yo creo que no menciona a España en ‘SNL’ porque va a renunciar a la nacionalidad española ahora que adquiere la estadounidense”. 

En tanto, “a los que critican que Ana de Armas no nombrara a España en su monólogo del ‘SNL’: 1. Nunca la consideramos buena actriz, se fue a buscar suerte en USA porque aquí no trabajaba. Y lo ha conseguido currando. 2. No te debe nada. 3. No va a ponerse a contar toda su vida”, mencionó uno de los usuarios que la defendió.  

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias