SEBASTIÁN YATRA

Así es la casa de Sebastián Yatra en Miami en la que Aitana ya ha estado

Detalles de la vivienda.
domingo, 2 de abril de 2023 · 04:41

Mucho se habla de la relación amorosa entre Sebastián Yatra y Aitana. A pesar de que ninguno lo ha confirmado de manera oficial, son varios los indicios que dan pie a las especulaciones.

Además de ser pillados dando diversas muestras de afecto, los paparazis han confirmado la relación porque Aitana recurre de forma incesante a la lujosa casa del cantante ubicada en Los Ángeles. Algo así como que ambos transitan su historia de amor en un hogar.

La casa de Yatra. Fuente: (Instagram).

Sebastián Yatra ha dejado ver el interior de su hogar mediante las redes sociales. Tiene una propiedad de primera línea. Cuenta con una parcela de mucha vegetación, salón y jardín. La vivienda está rodeada en el corazón de los árboles y plantas tropicales. Es ampliamente cómoda y tiene una zona de deportes en el exterior.

Aitana supuestamente en la casa de Yatra. Fuente: (Instagram).

Es un verdadero refugio para el colombiano y la catalana, que viven su amor en reserva, pero al parecer a flor de piel. Los rumores dicen que la nueva canción de Aitana, “Los Ángeles”, brinda detalles de algunas incidencias en la supuesta relación con Yatra.

Es más, en uno de los versos Aitana entona lo siguiente: “Mientras no sabían, yo te besaba a escondidas. Eso nadie te lo hacía. Me buscabas, me comías. Pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía y otra manzana mordía. Nuestros labios se miran”, dando a entender la infidelidad, pese a que la cantante nunca confirmó la relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias