JOANA SANZ

La decisión final de Joana Sanz para recuperar su vida

Lo contamos todo.
domingo, 2 de abril de 2023 · 21:17

Este año ha sido uno de los más duros para la modelo española Joana Sanz, a principios de año perdió trágicamente a su madre. La joven de 29 años se enfrentó a la dura realidad de quedarse sola y tuvo que tomar importantes decisiones vitales. La primera fue romper con su pareja de 8 años, Dani Alves, que fue detenido por una presunta violación a una joven.

Desde entonces, Joana se ha enfrentado a muchas adversidades, pero por fin ha reunido fuerzas para mirar hacia delante y anunciar su deseo de recuperar el control de su vida. En una serie de publicaciones de Instagram, Joana Sanz hizo público que ha decidido poner fin a su relación con su pareja. En sus publicaciones, la modelo reveló su inmensa tristeza, pero subrayó que su decisión había sido cuidadosamente tomada y que, al no soportar el acoso mediático, se alejará de las redes sociales.

Carta Joana Sanz
Última publicación de Joana Sanz donde indicó su alejamiento de las redes sociales.

Al liberarse de las sombras de la detención de su pareja y encontrar el valor para buscar días mejores, Joana Sanz ha demostrado ser una mujer fuerte y un ejemplo para muchas mujeres en situaciones similares.

Joana Sanz anunció su divorcio en una entrevista con Ana Rosa

Joana Sanz anunció su divorcio en una entrevista con Ana Rosa. Habló de su fuerza para pasar por el mal trago y de por qué finalmente decidió dejarlo ir, dijo: "Fue una decisión muy difícil, pero tenía que tomarla. No podía soportar el dolor de la detención de mi marido por algo tan terrible".

A pesar de haber luchado contra un inmenso dolor, la modelo ya está preparada para empezar una nueva vida, se centrará en su carrera, su familia y lo que más le importa. 

Joana Sanz
Joana Sanz busca recuperar su vida luego de lo vivido este año. Fuente: (Instagram)

Por último, la fuerza de Joana Sanz ha inspirado a las mujeres a enfrentarse a todas las pruebas de la vida y a adquirir el valor de tomar sus propias decisiones, siempre que sientan que lo necesitan. Esperemos que su historia transmita el mensaje de la resiliencia y la autoestima, y ayude a las mujeres que se encuentran en situaciones similares a reclamar valientemente sus vidas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias