MÁXIMA DE HOLANDA

La foto de Máxima de Holanda que hiere profundamente a la Reina Letizia

Puro estilo 'Top Gun' para una misión de altura.
domingo, 2 de abril de 2023 · 02:18

Lejos del estilo elegante que suele lucir en sus compromisos, Máxima de Holanda ha sacado a relucir su lado todoterreno para asistir a un entrenamiento de la Operación Fire Bucket, algo que podría herir profundamente a la Reina Letizia.

La Monarca ha enfrentado una misión en la base aérea militar de Gilze-Rijen, ubicada en el sur de los Países Bajos, que es utilizada generalmente como punto principal para los helicópteros de la Real Fuerza Aérea.

Máxima de Holanda ha asistido a un entrenamiento de la Operación Fire Bucket. Fuente: (Instagram).

Máxima de Holanda ha lucido un mono cargo verde con el emblema de las Fuerzas Aéreas bordado con botas acordonadas marrones, a conjunto con el resto de los miembros del Ejército.

La Reina Consorte ha asistido a una jornada de preparación militar. Demostrando audacia y valentía, Máxima de Holanda ha subido al helicóptero Chinook del Escuadrón 298.

Máxima de Holanda ha lucido un mono cargo verde con el emblema de las Fuerzas Aéreas bordado. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la Reina Máxima sigue los pasos de otros royals que ya se han animado a sumergirse en las actividades del ejército. Por ejemplo, Kate Middleton ha debutado como Coronel de la Guardia Irlandesa en el tradicional desfile del Día de San Patricio.

Máxima de Holanda estuvo protegida en todo momento y ataviada para la ocasión con el casco correspondiente. La Reina siguió cada una de las indicaciones y ha estado respaldada por el equipo de profesionales. 

Durante las actividades, Máxima de Holanda ha podido comprobar de cerca cómo es el protocolo que se pone en marcha para enfrentar los incendios forestales. La Reina se ha mostrado muy interesada en cada detalle y en cada decisión que se toma para extinguir el fuego.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias