INFANTA ELENA

La Infanta Elena cuenta lo que nadie sabía sobre Froilán

Detalles de la vida de su hijo en Abu Dabi.
domingo, 2 de abril de 2023 · 00:01

Froilán se ha mudado a Abu Dabi para alejarse del alboroto que lo ha rodeado en España y todavía intenta adaptarse a las costumbres de un país con unas normas tan distintas a las españolas. Su madre, la Infanta Elena, lo sabe.

Muy vinculada al universo de la tauromaquia, la hermana del Rey Felipe asistió a la segunda edición de premios de la peña taurina de mujeres Las Meninas de España, ya que es presidenta honorífica del evento.

La Infanta Elena confirmó que su hijo Froilán no viajará a Madrid en Semana Santa. Fuente: (Gtres).

De hecho, los hijos de la Infanta Elena, Froilán y Victoria Federica han heredado y mantenido la costumbre de asistir a espectáculos taurinos. Hace un mes, la influencer recibió su primer premio en la plaza de Las Ventas. 

Durante la peña taurina, la Duquesa de Lugo informó a Vanitatis que su hijo Froilán se encuentra muy feliz en Abu Dabi y no viajará a Madrid en Semana Santa. Al parecer, el joven ya se está adaptando a los Emiratos Árabes.

La Infanta Elena asistió a la segunda edición de premios de la peña taurina de mujeres Las Meninas de España. Fuente: (Gtres).

En cuanto al alojamiento de Froilán, la Infanta Elena quiso aclarar cómo se costea: “Se la paga él con su sueldo. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdad. Es un chico con un corazón de oro”. “De las historias que se cuentan, muchas de ellas no son reales”, ha asegurado.

De muy buen humor, la Infanta Elena hizo referencia al estado anímico y físico de su padre, el Rey Emérito Juan Carlos, quien acompaña en su nuevo camino a Froilán. “Está muy bien de salud y de todo”, ha aseverado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias