CORINNA LARSEN

Las lujosas vacaciones de Corinna Larsen en muy buena compañía

Pillada junto a unas amigas.
domingo, 2 de abril de 2023 · 05:49

Luego de algunos meses afuera de la escena mediática española, luego de la efervescencia provocada por su pódcast "Corinna y el Rey", Corinna Larsen ha sido pillada disfrutando de unas lujosas vacaciones en Estados Unidos, junto a dos amigas, en una exclusiva zona de Florida.

La empresaria alemana fue descubierta por una influencer, que realiza un recorrido por las calles de la ciudad de Palm Beach, en busca de las personas que recorren los locales de las marcas más importantes y que visten los mejores outfits.

El Rey Juan Carlos y Corinna Larsen vivieron una relación amorosa durante casi una década, a espaldas de la Reina Sofía. Fuente: (Instagram).

Aunque al parecer intentó pasar desapercibida, porque se puso unos anteojos negros cuando se dio cuenta de que estaba siendo filmada. No obstante, en España rápidamente identificaron a la aristócrata, que fue durante casi una década una de las amantes del Rey Juan Carlos. 

Con una vestimenta de Saint Lauren, valuada en casi 3.500 euros, y unos costosos accesorios, Corinna Larsen estuvo esta semana disfrutando del sol, las playas y los paseos de compras, junto a dos amigas que no fueron identificadas, pero que lucían looks tan sofisticados como los de ella.

Aunque en un principio su agente lo habría negado, en el país hay mucha expectativa ante la posible irrupción de Corinna Larsen en el Festival de Cannes, en donde presentaría un documental sobre sus años como acompañante, asistente y pareja del Rey Juan Carlos, relación que le valió algunos cuantos millones de euros y demandas en su contra.

"Juan Carlos, el fin de un rey" seria el nombre del proyecto con el que podría hundir aún más la imagen alicaída del Rey Juan Carlos, que se encuentra exiliado hace más de dos años en Abu Dabi, después de las revelaciones de Corinna Larsen y de los millones que no pudo justificar ante Hacienda. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias