ALESSANDRO LEQUIO

El recuerdo de Alessandro Lequio que daña profundamente a Ana Obregón

Las esperadas palabras del colaborador.
jueves, 20 de abril de 2023 · 21:12

Luego de que Ana Obregón trajo al mundo a la hija de Álex Lequio, la prensa no dejó de golpear la puerta de Alessandro Lequio, quien desde un principio anunció que no daría ninguna declaración.

No obstante, las acciones de Ana Obregón han causado tanto revuelo que el colaborador no pudo mantenerse al margen y dio ciertas reflexiones, aunque cada vez con menos frecuencia.

Alessandro Lequio ha encontrado la mejor forma de pronunciarse ante todo el huracán mediático que inició Ana Obregón. Fuente: (Instagram)

Alessandro Lequio le ha puesto un final a sus declaraciones por respeto a la memoria de Álex Lequio, sin embargo, él ha encontrado una forma de pronunciarse ante todo el caos mediático: una imagen junto a su hijo.

"Caminando siempre en la misma dirección", escribió al pie de la foto en donde se los ve a padre e hijo transitando por la calle.

El entrañable recuerdo de Alessandro Lequio y su hijo Álex Lequio. Fuente: (Instagram)

En la instantánea publicada por el "Conde Lequio" no solo podemos ver un entrañable recuerdo de sus mejores momentos juntos, sino también el increíble parecido que tenían.

Por otro lado y en relación al mensaje escrito por Lequio, se podría decir que está dando a entender que se siente orgulloso de Álex o que él continúa actuando como él lo haría, con discreción y prudencia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias