JOANA SANZ

El beso de Joana Sanz que demuestra que ha olvidado a Dani Alves

El gesto de la modelo que siembra dudas.
sábado, 22 de abril de 2023 · 19:15

Mucho a cambiado la vida de Joana Sanz desde que su ahora expareja, Dani Alves, ha sido acusado de presunto abuso sexual y posteriormente encerrado en prisión a la espera del veredicto. A pesar de lo difícil que fue para toda la familia, se ha ido notando a través de las redes sociales cómo la modelo fue tomando decisiones que la impulsaron a pasar página y seguir con su vida.  

En este sentido, lo más destacado que hizo, es cortar la relación con Dani Alves mediante una emotiva carta que escribió y compartió luego en Instagram.  

La carta 

Joana Sanz. Fuente: (Instagram). 

"Desde pequeña escribo mis sentimientos para expresarme, supongo que por ser hija única. Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso. Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuras y dolorosas". 

En la misma línea, Joana Sanz agregó: "La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de 'por qués' sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba. Siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento...", siguió definiendo a Dani Alves

Sin embargo, frente al presente que enfrenta el exfutbolista, aseguró: "Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos. Creo que me va a costar años de vida sacar su forma de mirarme, esa forma como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado". 

Finalizó diciendo: "Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15".  

El giro de tuerca de la modelo 

Como bien deciamos, a pesar de que el 2023 empezó de la peor manera, la exmujer del brasileño fue determinante al tomar decisiones que, poco a poco, la alejaban del paño mediático de Dani Alves.  

En referencia a esto, ahora apareció una publicación muy llamativa y provocadora que puso en vilo a todos. Se trata de una imagen junto a Sandra Tabares en el día de su cumpleaños en la cual ambas se están dando un beso.  

La modelo y su "amiga". Fuente: (Instagram).

La instantánea es acompañada por un “Te amo” y luego por un “Gracias por levantarme del suelo y llenarme de vitalidad de nuevo. Seguimos sumando momentos. En las duras y en las maduras”. 

Una imagen un tanto llamativa, donde varios medios de comunicación ya empezaron a cuestionar qué tan “amigas” son como para mostrarse de esta forma. Los rumores ahora están a la orden del día, pero Joana Sanz no salió a esclarecer el tema. Habrá que esperar para ver qué nos dice.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias