KATE MIDDLETON

Las últimas noticias sobre Kate Middleton que encienden todas las alarmas

¿Sufrió maltrato?
sábado, 22 de abril de 2023 · 05:18

Comenzó la cuenta regresiva para la coronación del Rey Carlos y Camilla Parker Bowles, y parece que las relaciones comienzan a tensarse con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

La Princesa de Gales no habría estado de acuerdo con el Rey Carlos cuando decidió nombrar al Marqués de Cholmondeley como su secretario privado permanente.

Tom Quinn asegura que "no todo es dulzura" entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Instagram)

El enojo de Kate Middleton con el Rey Carlos sería porque el Marqués de Cholmondeley es el esposo de la exmodelo Rose Hanbury, a quien se ha señalado en las últimas semanas por una presunta relación con el Príncipe Guillermo.

Ahora, una nueva polémica envuelve a Catalina de Gales y se encienden todas las alarmas. Tom Quinn, extrabajador del Palacio de Buckingham, ha escrito un libro en el que revela detalles de la relación entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Tom Quinn ha revelado que Kate Middleton tuvo que someterse a una prueba de fertilidad. Fuente: (Instagram)

En la publicación "Juventud dorada: una historia íntima de creer en la familia real", Tom Quinn asegura que en el matrimonio del Príncipe Guillermo y Kate Middleton "no todo es dulzura". "Tienen terribles peleas en las que se arrojan cosas", ha aseverado.

Además, Tom Quinn ha revelado que Kate Middleton tuvo que someterse a una prueba de fertilidad para poder casarse con el Príncipe Guillermo. "Ella es más apaciguadora y él siempre termina cediendo porque, debido a sus problemas emocionales de cuando era niño, odia las confrontaciones", aseveró el autor. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias