ALBA CARRILLO

Alba Carrillo da vuelta la página y envía un contundente mensaje a Telecinco

¿Qué dijo esta vez la modelo?
lunes, 24 de abril de 2023 · 19:13

Mucho se habló del despido de Alba Carrillo en Mediaset en estos días y sobre las diferentes reacciones que se gestaron gracias a esta decisión. Por supuesto, que muchos siguen esperando que hable al respecto, pero, por el contrario, y para evitar conflictos, tan solo pasó de página.  

A fin de mantenerse al margen de la discordia y la guerra, la modelo se mostró agradecida en las redes sociales y prosiguió a seguir con su vida ilusionada por nuevos proyectos que se le vienen.  

Lejos de parecer intranquila por la situación, recientemente se la vio disfrutar de una jornada a pleno con sus primas. Y es que Alba Carrillo, a pesar de que es hija única, mantiene una estrecha relación con ellas a tal punto que fue elegida como madrina.  

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

"De esos días importantes en la vida...", escribió Alba Carrillo y compartió en sus redes sociales una fotografía donde se la pudo ver desde el coche junto a la presencia de su hijo a un costado de la foto. Gracias a este posteo, se pudo apreciar cómo fue el look que vistió la modelo para el bautismo: Un vestido cargado de bordados florales, muy casual, pero sin perder ese toque elegancia necesaria para una celebración así.  

Su reacción ante el fulminante despido de Mediaset 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram).

A lo largo del tiempo y por su experiencia en la pantalla chica, Alba Carrillo ha demostrado tener una fuerte personalidad, en todos los aspectos. Por eso, es que tanto llamó la atención su tibia reacción al enterarse de la decisión que había tomado el grupo Mediaset: serena, tranquila y sin dar batalla. "La tele es mi medio natural y allí soy feliz... Se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos y espero que me acompañéis", escribió la colaboradora junto a un divertido video que posteo en Instagram.  

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias