ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana deja a todos sin aliento con su gesto en público

Digno de una película.
lunes, 24 de abril de 2023 · 15:19

Ana Rosa Quintana viajó a Sevilla para acudir a la presentación de un importante hotel y también disfrutar de la Feria de Abril junto a su marido e hijos. Sucedió el pasado viernes, un colorido paseo que nos regaló una postal de cuento de hadas.

La presentadora, quien es una fiel seguidora de la Feria de Abril, no dudó en usar su día libre en el trabajo (que son los viernes, y así ha sido desde que se reincorporó al trabajo), para mezclarse entre la gente y aventurarse en la colorida feria como una más, algo que sin duda es poco habitual en ella, pero que sin dudas ha sido memorable.

Ana Rosa Quintana tuvo un merecido descanso junto a su familia. Fuente: (Instagram).

A su lado, han estado sus hijos gemelos y su marido, Juan Muñoz, quien nunca se apartó de su lado, ni en las buenas, como las que ahora les toca vivir, como en las malas, cuando Ana Rosa Quintana tuvo que hacerle frente a su enfermedad. Hoy, con el cuadro clínico controlado, todo es alegría, y así nos lo hicieron saber con una imagen increíblemente romántica.

La pareja feliz posó dándose un apasionado beso en plena feria, sin ninguna intención de esconder lo que sus corazones querían expresar, un momento único e inmortalizado por los medios que allí se encontraban.

El apasionado beso de Ana Rosa Quintana y su esposo digno de una novela. Fuente: (Instagram).

Tal parece que, con la salud de la comunicadora en orden, toda excusa será buena para que el matrimonio disfrute de los más divertidos eventos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias