CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto despejan rumores de crisis de la forma menos pensada

Parece que no hay tal distanciamiento.
lunes, 24 de abril de 2023 · 23:07

Una nueva aparición pública y en conjunto logró verse cuando Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto reaparecieron a la vista en un torneo de rugby con sus hijos este sábado.  

Un evento obligatorio para ambos, ya que el mismo no solo lo organizaba la fundación de la Princesa, sino que era la entrega del trofeo Santa Devota, la patrona del principado.  

Alberto y Charlène, con sus hijos. Fuente: (Instagram).

Una cita de lo más divertida donde se notó que Charléne de Mónaco estaba cómoda y sin problema alguno junto a su marido. Esto podría socavar aquellas versiones que indicaban lo contrario, ya que mucho se habló en torno a su relación. Ahora, la pareja se muestra bien y unida.  

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto durante el torneo. Fuente (Instagram).

Tal cual se pudo ver cuando estuvieron en las gradas. Ambos vestían en sintonía de pies a cabeza: camiseta blanca y la chaqueta del equipo de rugby, en color azul marino con toques rojos en los ribetes junto a unos anteojos de sol retro. 

Según detalló Vanitatis “este torneo, que se celebra desde hace diez años, se convierte más en una fiesta que en un evento meramente deportivo. Y pudimos comprobarlo al finalizar. Charlène era la encargada de entregar los diferentes trofeos, un momento muy distendido que termina con los participantes en el césped del estadio Luis II celebrándolo”.  Además, lo que nunca se esperó es ver al matrimonio bailando al ritmo de la macarena. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias