REY CARLOS

La decisión del Rey Carlos que dolería en el alma a su madre, la Reina Isabel

Afecta a su círculo íntimo.
lunes, 24 de abril de 2023 · 02:12

Con la coronación a la vuelta de la esquina, comenzaron a conocerse algunos detalles sobre la lista de invitados por el Rey Carlos que, sin dudas, le dolerían en el alma a la Reina Isabel.

Es que Sarah Ferguson no será la única ausente del círculo más íntimo de la Reina Isabel, ya que hace unos días se conoció que el Monarca dejó afuera de la ceremonia a una de las damas de honor de su madre: Lady Pamela Hicks.

La reducción de la lista de invitados fue algo largamente estudiado desde el Palacio de Buckingham, a sabiendas de que no iban a poder contentar a todos. 

Lady Pamela Hicks agradeció la preocupación del Rey Carlos. Fuente: (Instagram)

Mediante su cuenta en las redes sociales, India Hicks reveló que su madre, Lady Pamela Hicks, no había sido incluida dentro de los 2.000 invitados para la coronación del Rey Carlos, pese a su amistad de años con la Reina Isabel. 

Lejos de mostrar malestar por la decisión de Su Alteza, la royal escribió que "el Rey nos transmitía su gran cariño y sus disculpas, eran muchos los familiares y amigos a los que estaba ofendiendo con su lista reducida. Mi madre no se sintió en absoluto ofendida. ‘Qué sensato por su parte. Invitaciones basadas en la meritocracia y no en la aristocracia. Voy a seguir con gran interés los acontecimientos de este nuevo reinado’, dijo".

Lady Pamela Hicks podría haberse convertido en la única persona que asistió a las últimas tres coronaciones de los Reyes de Reino Unido. Fuente: (Instagram)

El caso de Lady Pamela Hicks es bien particular, porque de haber asistido a la coronación del Rey Carlos se habría convertido en la única persona que estuvo en las tres últimas ceremonias en las que se proclamaron a los últimos Monarcas.

En su infancia presenció la asunción del Rey Jorge VI y, más tarde, fue una de las damas de honor de la boda de la entonces Princesa Isabel y su acompañante en diferentes viajes, además de estar el día de su coronación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias