BÁRBARA REY

La frase de Bárbara Rey sobre el Rey Juan Carlos que escandaliza a la Reina Sofía

Un trato más que familiar.
lunes, 24 de abril de 2023 · 17:14

El estreno de "Una vida Bárbara" (Antena 3) ha devuelto a los platós a Bárbara Rey, la protagonista central de una docuserie que está causando sensación, no solo por las revelaciones sobre su cruenta vida, sino también por sus recuerdos de la famosa relación que mantuvo, entre las sombras, con el Rey Juan Carlos y que tan poca gracia deben hacerle a la Reina Sofía.

En una reciente entrevista con La Roca (La Sexta), Bárbara Rey ha contado que "hace mucho" que no habla con el Emérito y con un tono jocoso aseguró que "se lo pierde".

Bárbara Rey bromeó con que el Rey Juan Carlos se iba a su casa y no a Vitoria. Fuente: (Instagram).

Al instante, la vedette lanzó una aclaración al contar que "él se reía mucho conmigo. Hace mucho tiempo que no tenemos conexión. Creo que también ha habido malas influencias, no terminamos muy bien... hay cosas que han pasado, que tendría que hacer un repaso y quizás todo tiene una justificación y un porqué".

Justo en el momento en el que Bárbara Rey hablaba con la presentadora Nuria Roca, comenzaron a colarse imágenes del viaje del Rey Juan Carlos, que estaba abandonando Sanxenxo para dirigirse, de manera imprevista, hasta Vitoria.

"¿Qué quieres, que le mande un beso?. Viene para casa ahora, es mentira lo Vitoria", expresó la actriz, que "en cuanto termine la entrevista me meto en la cocina. No sería la primera vez. Prefiero tomarme esto con sentido del humor y espero que la gente también", ha confesado Bárbara Rey, que irrumpe en uno de los momentos más complicados del Rey Juan Carlos, que desafió a la Zarzuela con este viaje privado a Sanxenxo, sin consentimiento previo. 

Para colmo, la publicación de la serie sobre la vida de Bárbara Rey llega justo cuando los rumores sobre un posible acercamiento de la Reina Sofía con el Rey Juan Carlos parecía encaminado. Ahora habrá que esperar si se concreta o si las revelaciones de la actriz han causado algún efecto colateral. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias