DIANA DE GALES

La IA revela cómo se vería Diana de Gales en la coronación del Rey Carlos

La invitada menos pensada.
lunes, 24 de abril de 2023 · 22:03

La coronación del Rey Carlos convocará a las personalidades más importantes del mundo royal, político y empresarial del planeta, para un evento que promete refundar a "la Firma", después de siete décadas bajo el mando de la Reina Isabel. Aunque suena impensado, un medio se animó a imaginarse cómo luciría Diana de Gales, una de las más grandes ausentes.

Primera esposa del Rey Carlos, Diana de Gales es además la madre del Príncipe Guillermo y del Príncipe Enrique, los encargados de mantener vivo su legado, al igual que sus esposas, que a menudo tienen palabras complacientes o utilizan algunas de sus prendas para recordarla.

Diana de Gales tenía 36 años cuando perdió la vida en París. Fuente: (Instagram).

Fallecida en un trágico accidente de tránsito en París, en 1997, la imagen de Lady Di ha ido ganando cada vez más espacio en la sociedad británica, que sin dudas la preferiría por encima de Camilla Parker, la actual esposa del Rey Carlos y futura Reina de Reino Unido.

Las infidelidades que aguantó la madre del Príncipe Guillermo, su fortaleza para pedirle el divorcio al Rey Carlos y los intentos por rehacer su vida, después de la Familia Real, hicieron que su paso por Buckingham no pasara desapercibido. 

Así luciría Diana de Gales, a 26 años de su fallecimiento. Fuente: (Revista Lecturas).

Utilizando una aplicación de Inteligencia Artificial, la revista Lecturas se imaginó cómo sería el rostro de Diana de Gales, en la que se reconstruyen los principales rasgos de una mujer que sin dudas ha dejado su huella en los Windsor, además de dos hijos y uno signado para convertirse en el futuro Rey de Inglaterra. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias