TAMARA FALCÓ

La imagen de Tamara Falcó que paraliza a España, hay mucha preocupación

¿Qué pasó con la Marquesa?
lunes, 24 de abril de 2023 · 16:15

Tamara Falcó e Iñigo Onieva pasaron unas paradisiacas y románticas vacaciones en Bali. Una luna de miel por adelantado antes de dar el “Sí, quiero” el próximo 8 de julio en la capilla del Rincón, el palacio del siglo XIX que el fallecido Carlos Falcó le dejó en herencia a su hija. 

Durante este viaje, la empresaria no dudó en mostrar imágenes para ir compartiendo con sus seguidores todos los momentos vividos junto a su prometido. Unas vacaciones que sin dudas dio que hablar, pero no solo por lo testimonial que fue, sino por un detalle curioso que a muchos intrigó.  

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

La redacción de ‘Fiesta’ logró llamar la atención y despertó curiosidad en el ambiente mediático cuando mostró a Tamara en sillas de ruedas. “Bastante seria y preocupada”, se la nota mientras se desplaza por las instalaciones del aeropuerto “Han tenido un final agridulce que nada tiene que ver con esas imágenes de ensueño en redes sociales”. 

Sin embargo, parece haber una explicación. Según comentaron en el programa, Tamara Falcó no se sentía nada bien y ella misma fue quien pidió movilizarse a través de la silla de ruedas. “No sabían si era algo vírico o alguna picadura y al llegar a España, le mantuvo cuatro o cinco días en casa”. Por suerte, ahora se encuentra bien.  

El empresario y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

La joven pareja se encuentra ocupada en los preparativos para el gran día. Este pasado sábado celebraron una noche muy especial. Así, el empresario tomó la mano de Tamara Falcó frente a familiares y amigos en una velada muy íntima sin la presencia de las cámaras.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias