ROCÍO CARRASCO

La sorpresa de Rocío Carrasco que paralizó a todos en Telecinco

La emoción es total.
lunes, 24 de abril de 2023 · 12:03

Rocío Carrasco ha aparecido sorpresivamente en la televisión luego de su salida de Mediaset, y lo ha hecho en el mítico programa de la televisión gallega 'Luar', donde colmó el plato de emoción y alegró a todos con una muy buena noticia.

La artista acudió al show para promocionar el espectáculo que hará durante el mes de mayo en conjunto con su entrañable amiga, Anabel Dueñas, que narra la histórica vida de su madre, Rocío Jurado. La gira las llevará por todos los rincones del país y parará en teatros de Compostela, Vigo y Pontevedra.

Rocío Carrasco arrasó en su paso por 'Luar'. Fuente: (Instagram).

A modo de promoción, las grandes amigas cantaron a dúo canciones icónicas de Jurado, como 'Señora' y 'Como una ola'. Además, Rocío Carrasco se sometió a un ida y vuelta de preguntas rápidas acerca de la vez que su madre pisó los escenarios de aquel mismo programa, aunque no contestó precisamente bien casi ninguna de las preguntas.

Finalmente, para cerrar una velada única, Rocío Carrasco volvió a conmocionar a todos al ver una entrevista de su madre del año 2000 donde respondía sobre la relación de Antonio David Flores y su hija: "Rocío para mí es mi sangre y son mis entrañas que andan y viven. Cualquier cosa que le roce a ella mala, y últimamente tenemos algunas cosillas, me hace muchísimo daño", unas frases que la abatieron profundamente.

La emoción de Rocío Carrasco tras escuchar las más sentidas palabras de su madre. Fuente: (Instagram).

La colaboradora no pudo evitar emocionarse ante las palabras de su madre, y aunque no fuera la primera vez que lo escuchase, semejantes palabras de amor continúan causando un gran impacto en su corazón.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias