PRÍNCIPE ENRIQUE

Los sentimientos del Príncipe Enrique que mantienen en vilo a Meghan Markle

Las miradas se dirigen hacia Harry.
lunes, 24 de abril de 2023 · 21:19

Se aproxima una de las fechas más anheladas por el Reino Unido y el mundo en general. Luego de 70 años, la Corona británica pasará al mando de Carlos III en un evento masivo e histórico que reunirá a las grandes personalidades de las Casas Reales, gobiernos y ciudadanos del estado. Por supuesto, dado el contexto, todas las miradas también irán dirigidas a su hijo, el Príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle.  

Al respecto, el mejor amigo de la esposa del duque de Sussex habló al respecto con revista People para explicar que "Harry ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California. Pero echa de menos su hogar". 

Príncipe Enrique. Fuente: (Instagram).

Daniel Martin, el maquillador y mejor amigo de Meghan Markle, no es el primero que hace hincapié en este sentimiento del Príncipe Enrique, más bien se conoce que su círculo íntimo ya habló en varias ocasiones de lo que significa su familia para él y la decepción que porta por no viajar a Londres para el gran día con su esposa. Ella se quedará en su mansión de Montecito para festejar el cuarto cumpleaños de Archie. 

Príncipe Enrique, Meghan Markle. Fuente: (Instagram).

Luego del explosivo libro que el hijo menor de Diana de Gales publicó en virtud de car a conocer los detalles más íntimos de la Casa Real, su familia y su relación con su hermano, mantuvo una estrecha conversación con Carlos III en donde le expresó sus intenciones de dejar de lado las riñas familiares y hacer borrón y cuenta nueva.  

Faltaría ver si esto realmente se cumple y si ocurre lo mismo con el Príncipe Guillermo. Recordemos que en las últimas ocasiones se pudo saber lo mal que estaban como hermanos.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias