TAMARA FALCÓ

Todos los secretos de la pedida de mano de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Los detalles de una noche mágica.
lunes, 24 de abril de 2023 · 10:27

Una noche mágica compartieron las familias de Tamara Falcó e Iñigo Onieva como previa a la boda que se celebrará el próximo 8 de julio en la finca El Rincón. Un evento de lo más íntimo, en una casa repleta de flores, la mayoría hortensias y lirios, y una pedida de mano de por medio.  

En detalle, la tradicional cita previa al enlace tuvo la delicadeza de reunir a los más cercanos de la familia de la Marquesa y el empresario. Sin cámaras de por medio, por lo que no hay fotos exclusivas, el ambiente fue de bajo perfil, pero de lo más alto.  

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Gracias a la información compartida por el medio Vanitatis, se puedo conocer que Carolina Molas y la madre de Tamara Falcó, tuvieron el mismo comportamiento que el año pasado en el cumpleaños de la Marquesa: poco trato, distante. Seguido de esto, también se supo que el evento tuvo lugar en el chalet familiar de Puerta de Hierro y que la decoración fue de hortensias y lirios, tal como le gusta a madre e hija.  

"Hemos querido que fuera una cosa muy íntima, muy familiar. Ha sido precioso", contó la Socialité al mencionado medio, mientras que el empresario aseguró lo mismo: "Muy bonito. Lo hemos pasado muy bien”. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

A esta celebración tan especial, se añadió una visita muy emotiva para Iñigo Onieva. Llegó su padre desde México acompañado de su mujer y sus otros hijos para estar con él y conocer personalmente a la novia, con quien no ha tenido la ocasión.    

Por último, Vanitatis también dio a conocer que “la fiesta se dividió en dos partes. En lo estrictamente familiar, hicieron un cóctel y una cena a la que asistieron veinticinco invitados, sin contar con los protagonistas de la noche mágica”. Por otro lado, no falto ni el DJ con la música ni las amistades de la pareja.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias