VICTORIA FEDERICA

El grave incidente de Victoria Federica que podría haber terminado en tragedia

Gema López ha contado todos los detalles.
martes, 25 de abril de 2023 · 12:27

Esta semana se está disfrutando de la tradicional Feria de abril de Sevilla. Algunas de las personalidades más reconocidas del ambiente se han dejado ver luciendo unos looks de lo más sofisticado. No obstante, no todo fue color de rosa. La crítica estuvo a la orden del día en ‘Sálvame’, donde Gema López dejo conocer una información comprometedora para Victoria Federica. 

"Está implicada una persona de la familia del Rey. Tengo el parte de lesiones y una intervención incluso de la ambulancia", comenzó explicando la periodista sobre la noticia que trae desafortunadamente el nombre de la joven influencer.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).


 
Según relató Gema López, parece ser que el caballo de Victoria Federica pisó a otra joven y le provocó un esguince. "En ese momento solo ha mirado y ha seguido de largo", comenta la periodista, dejando entrever que la hija de la Infanta Elena no se habría hecho cargo del accidente.  

"Esa pisada ha provocado no solo un dolor tremendo, sino que tuviese que acudir una ambulancia. En ese momento no se le ha podido practicar nada porque, viendo el alcance de la lesión, era necesario hacer radiografías y demás. Esta chica ha tenido que ser trasladada a un hospital de Sevilla y el resultado ha sido un esguince y tiene que andar con muletas. La persona que iba a caballo es Victoria Federica", continuó explicando Gema, para luego añadir: "Tengo el parte de lesiones y he podido hablar con varias personas cercanas a esta chica".

Asimismo, la joven herida parece tener amigos en común con la sobrina del Rey Felipe, por lo que le habría mandado las fotos de cómo quedó la lesión de su pie.  

"Le ha mandado el parte de lesiones, las fotos y le ha comentado lo sucedido. Hasta ahora no hay respuesta por parte de Victoria Federica. Lo que me cuentan es que los caballos tienen un tipo de seguro de responsabilidad civil para estos casos, porque un accidente puede sucederle a cualquiera", concluía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias