VICTORIA FEDERICA

La terrible actitud de Victoria Federica tras cometer la peor atrocidad en la Feria de Abril

Gema López dio detalles del caso y aseguró que hasta ahora no hubo respuestas.  
martes, 25 de abril de 2023 · 15:14

Hoy, la prensa se despertó hablando de Victoria Federica y del terrible atropello que protagonizó junto a una joven en la Feria de abril de Sevilla. En ‘Sálvame’, Gema López dio detalles del caso y aseguró que hasta ahora no hubo respuestas.  

La periodista relató el escenario que la influencer ha protagonizado mientras paseaba con su caballo. "Esta mañana una persona de la familia del Rey acudía a la ferial montada a caballo. Iba con su caballo por las calles del recinto cuando el caballo ha pisado a una chica de tan solo 22 años. En ese momento, esta persona solo ha mirado y ha seguido". 

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

"Esa pisada ha provocado no solo un dolor tremendo, sino que tuviese que acudir una ambulancia. En ese momento no se le ha podido practicar nada porque, viendo el alcance de la lesión, era necesario hacer radiografías y demás. Esta chica ha tenido que ser trasladada a un hospital de Sevilla y el resultado ha sido un esguince y tiene que andar con muletas. La persona que iba a caballo es Victoria Federica", continuó explicando la colaboradora.  

Gema López dando detalles de la situación vivida en la Feria de abril. Fuente: (Instagram).

"Tengo el parte de lesiones y he podido hablar con varias personas cercanas a esta chica", relató Gema López, mientras hizo ver en el programa cómo quedó el pie de la joven. Finalmente, contó que la chica ha conseguido el numero de la sobrina del Rey Felipe y le ha enviado un mensaje. 

Ante la atenta escucha de sus compañeros de plató, Gema López explicó que la damnificada brindó información detallada "Le ha mandado el parte de lesiones, las fotos y le ha comentado lo sucedido. Hasta ahora no hay respuesta por parte de Victoria Federica".

"Lo que me cuentan es que los caballos tienen un tipo de seguro de responsabilidad civil para estos casos, porque un accidente puede sucederle a cualquiera" concluyó la colaboradora de Telecinco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias