CABELLO

Los mejores peinados para lucir cabellos con canas

Las maneras más naturales de llevar tus canas.
martes, 25 de abril de 2023 · 10:19

¿Buscas algunas ideas refrescantes acerca de cómo se vería tu cabello con canas? ¡Miremos algunos de los peinados más comunes para cabelleras con canas que éstas luzcan geniales! La elección correcta de looks pueden mejorar y realzar tu belleza natural tan pronto como a tu edad. Si tienes canas y no estás segura qué corte de pelo o peinado es el más adecuado para tu edad y estilo, aquí algunas sugerencias que esperamos sean útiles.

Corte Pixie

Si tu cabello se volvió gris temprano, el corte Pixie puede ser una excelente opción. Teñirse completamente el pelo es una opción, pero el Corte Pixie es una forma más natural de llevar tus canas. Consiste en un estilo corto y con flequillo que facilita el diseño de peinados para cabellos grises. Una vez que el pelo crezca, se puede lograr un look sutilmente diferente al usar algunas ondas y volumen para una apariencia moderna y saludable.

corte pixies
Corte Pixie. Fuente: (Instagram).

Bob

El estilo Bob es uno de los clásicos en toda mujer con cabello gris. Un corte Bob puede marcar tu piel, dar volumen, y destacar tu pelo con canas. Los Bobs, bien hechos en cabelleras con canas, se caracterizan por ser de longitud media o corta, con flequillo. Si buscas dar un toque más único, intenta una textura natural, además de ligeros ondulados u ondas logradas con rulos.

corte bob
Corte Bob. Fuente: (Instagram).

Cortes largos

Los estilos largos se ven mejor en cabellos largos grises. Estilos como el shaggy, el clavicut o el long bob son perfectos para darle volumen a los pelos canosos. Estos cortes llevan muchas capas, dando como resultado un peinado con mucho movimiento y dinamismo. Para las mujeres mayores, los cortes largos grises añaden clase al look también, ya que te permiten jugar con los diferentes tonos de tu cabello para darle un toque distinto a tu apariencia.

shaggy
Corte Shaggy. Fuente: (Instagram).

Flequillo

El flequillo es una forma divertida de producir una apariencia moderna al llevar tu cabello gris con canas. Flequillo puede proporcionar una apariencia más juvenil, despejando tu frente mientras cubre parte de tu rostro. El flequillo también se puede cortar en varios estilos, incluyendo desvanecidos, rectos, angulares, desfilados, entre otros.

flequillo
Flequillo. Fuente: (Instagram).

Cabello recogido

Recoger tu pelo gris con canas es una forma elegante de lucir tus canas. Hay varios looks para cabellos recogidos: desde trenzas simples hasta looks con distintos estilos. Si tienes un cabello corto con canas, los peinados recogidos son una opción genial para lucir tus canas con estilo. Estos peinados además tienen una ventaja añadida, ya que mantienen tu pelo aseado y bien estructurado para que no tengas que preocuparte por los efectos del viento o la humedad.

recogido
Cabello recogido. Fuente: (Instagram).

Esperamos que estas ideas de peinados sean de utilidad para lucir tu cabello con canas, cualquiera que sea tu estilo y tu presupuesto. Muchas mujeres envejecen con estilo y clase, y con canas. Así que no tengas miedo de probar diferentes estilos, texturas y productos para encontrar el más adecuado para ti y ¡lucir tus canas con tanta seguridad y estilo como sea posible!

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias