ROCÍO CARRASCO

El secreto detrás del maquillaje de Rocío Carrasco

Se revela el secreto mejor guardado.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 08:36

Rocío Carrasco siempre es noticia y, sin duda, sus impresionantes looks y maquillaje han causado sensación en la industria de la belleza. La maquilladora de la esposa de Fidel Albiac, que trabaja con la estrella desde hace años, ha revelado recientemente los secretos, y esto es lo que necesitas saber.

rocío carrasco
Rocío Carrasco sin maquillaje. Fuente: (Sálvame).

El Look de Autor

Un look de autor puede ser la clave de la fama y el éxito, y para la hija de Rocío Jurado, este look de autor implica colores ahumados y oscuros para realzar su mirada. Estos colores, principalmente marrones y negros, resaltan sus preciosos ojos verdes. Su maquilladora también recurre a técnicas de difuminado para crear un acabado natural.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

La Técnica de los Ojos de Zorro

Como los "ojos de zorro" se han hecho cada vez más populares, Rocío Carrasco ha confiado en esta técnica para resaltar la forma de sus ojos y darles un aspecto increíblemente sensual. Esta técnica se aplica específicamente en el contorno de los ojos y puede proporcionar al instante una mirada nítida y más abierta. Consiste en definir las esquinas exteriores y alargar las pestañas con sombras oscuras, creando un efecto general glamuroso.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Hermosos rasgos faciales

La madrileña tiene unos rasgos faciales preciosos, y su maquillaje los realza en lugar de ocultarlos. Su maquilladora crea un look atemporal que desafía a la edad, añadiendo sutiles contornos e iluminadores. Con la mezcla perfecta de colores, Rociito irradia una energía elegante, cálida y sensual.

Tatuajes secretos

Por otro lado, Rocío Carrasco tiene tatuado un fénix en la espalda, que ha sido el centro de atención de sus seguidores. Este diseño se lo hizo con la intención de ocultar sus luchas emocionales, ya que el Fénix es un símbolo de transformación y renacimiento. La empresaria ha mencionado que necesitaba algo que le recordara su fuerza, y el Fénix fue la elección perfecta.

Rocío Carrasco
Tatuaje de Rocío Carrasco. Fuente: (Show.com.es).

Rocío Carrasco se ha convertido en un icono de belleza para muchos, de eso no hay duda. Sus looks de maquillaje han estado en boca de todos, y por fin se desvelan los secretos que se esconden tras su característico look y su atrevido tatuaje. Si quieres capturar la misma belleza exótica y la gracia por la que ella es conocida, sigue algunos consejos de su maquilladora para crear tu propio estilo único.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias