VICTORIA FEDERICA

La elección de Victoria Federica que duele en el alma a su madre, la Infanta Elena

Quieren cosas diferentes.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 02:36

En estos días de la Feria de Abril de Sevilla, muchos famosos quieren disfrutar del gran evento, incluso miembros de la Familia Real, como Victoria Federica, quien estuvo acompañada por su padre, Jaime de Marichalar.

A la influencer le encanta Sevilla, tal y como le ocurre a su madre, la Infanta Elena. En 2019, Victoria Federica fue elegida madrina del tradicional concurso de enganches y debutó en un evento muy importante en solitario.

A la Infanta Elena le preocupa el estilo de vida frívolo que parece llevar Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Aunque Victoria Federica aparece en público más a menudo con su padre que con su madre, esto no significa que haya elegido la postura de su padre frente a la de su madre, lo que sin duda disgusta a la Infanta Elena.

De hecho, la hermana del Rey Felipe VI se preocupa mucho por el estilo de vida frívolo y superficial que parece llevar su hija, quien le dedica mucho tiempo a su carrera de influencer. Elena de Borbón cree que esto se debe a la influencia de Jaime de Marichalar sobre Victoria Federica.

Jaime de Marichalar es considerado un hombre elegante, distinguido e instruido. Comparte desfiles con su hija, Victoria Federica, como en la Semana de la Moda de París o Milán. Sin embargo, la Infanta Elena hubiera preferido que su hija se centrara más en sus estudios en lugar de ocupar portadas de revistas y alimentar sus redes sociales.

A la Infanta Elena le preocupa el estilo de vida frívolo que parece llevar Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Hasta hace poco, se ha rumoreado que la relación entre la Infanta Elena y Victoria Federica ha llegado a un punto de tensión tan elevado que la joven influencer ha expresado su deseo de vivir con su abuela, la Reina Sofía, en el Palacio de la Zarzuela.

Asimismo, se ha sugerido que Victoria Federica podría seguir los pasos de su hermano, Froilán, y mudarse a Abu Dabi. Allí, el nieto del Rey Juan Carlos ha conseguido un trabajo y comparte un apartamento con varios colegas con los que divide los gastos. Desde que vive en los Emiratos Árabes Unidos, no ha estado involucrado en ningún escándalo.

Por estos motivos, es posible que a la Infanta Elena le agrade la idea de que Victoria Federica abandone la vida superficial que lleva en España y se concentre plenamente en sus estudios. En Abu Dabi hay once universidades, una oferta destacada y globalmente reconocida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias