JAIME PEÑAFIEL

Jaime Peñafiel se pronuncia sobre la presunta hija secreta del Rey Juan Carlos: “Muchas mujeres”

Una respuesta rotunda.
viernes, 28 de abril de 2023 · 18:08

Las andanzas del Rey Juan Carlos lo pusieron contra la pared después de que se publicara que, aparentemente, tendría una hija extramatrimonial, a quien además conocería y con la que mantendría, aunque a la distancia, una relación. Al cruce de esta información salió Jaime Peñafiel, quien supo ser un estrecho allegado de la Familia Real durante esos años. 

Una investigación abordada por los periodistas José María Olmo y David Fernández derivó en un libro, titulado "King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I" (Libros del K.O.). Además de otros secretos del Emérito, la publicación le dedicó un capítulo a un secreto a voces dentro de la aristocracia española: el Rey Juan Carlos tendría una hija extramatrimonial, que se llamaría Alejandra.

Jaime Peñafiel negó la teoría de una supuesta hija extramatrimonial del Rey Juan Carlos. Fuente: (Cuatro)

Consultado sobre esto, Jaime Peñafiel fue entrevistado en el programa "Todo es Mentira" (Cuatro), en donde dieron algunos indicios de los años que pasó cerca del Rey Juan Carlos

A lo largo del relato, el periodista especializado en Monarquía explicó que tenía una relación de amistad con la madre de esta supuesta hija y que "jamás le hice caso". Además, Jaime Peñafiel contó que la mujer le dijo que "su hija 'se parecía al rey'. Yo a eso le respondía que se dejara de tonterías. Tuvo una caída y se quedó un poco tocada".

Además de confesar que esta mujer y el Rey Juan Carlos se conocen, se atajó diciendo que "no puedo decir que Alejandra sea fruto de esa relación".

Jaime Peñafiel acompañó durante muchos años al Rey Juan Carlos en coberturas periodísticas. Fuente: (Instagram)

En otro pasaje de la charla, el también escritor relató que "Telecinco había invitado a Albert Solá hace años y me invitaron. Lo primero que le pregunté fue por su año de nacimiento, en 1956, y ese año el rey disparó a su hermano y no estaba como para estar con su madre".

Para terminar con la polémica, o al menos salirse del medio, Jaime Peñafiel fue tajante al afirmar que "a pesar de tener relaciones con muchas mujeres, Juan Carlos jamás tuvo descendencia".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias