INFANTA SOFÍA

Todo aquello que no conocías de la Infanta Sofía a sus 16 años

Algunos detalles de su forma de ser.
viernes, 28 de abril de 2023 · 09:59

Este 29 de abril, la Infanta Sofía cumple 16 años. Como bien se habló, se viene una nueva etapa en su vida donde deberá enfrentar diversos cambios que forman parte de su rutina diaria. Uno de ellos, es que ahora estudiará en UWC Atlantic College (Gales) por dos años al igual que lo hizo su hermana, la Princesa Leonor.  

Ser la hija menor de los Reyes de España no es nada fácil. Aunque no tiene el mismo peso de responsabilidades que su hermana al ser heredera del trono, encontrar un camino para Sofía es un tema que llena de preocupación a sus padres. 

Infanta Sofía. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hasta el momento ha demostrado tener una gran conexión con los principios y valores que sus padres le han enseñado y que son profesados por la Casa Real. 

Por tradición, las familias de la Realeza poco se dan a conocer. No obstante, está cultura de secretismo y hermetismo poco a poco va cayendo.  

Infanta Sofía y la Reina. Fuente: (Instagram)

En este sentido, al hablar de la hija menor de los Reyes de España, la revista "Hola" aseguró a través de un artículo referido a ella que es “igual que la Reina” y enumera: “Perfeccionista, despierta, de reacción rápida, divertida y de carácter fuerte. Una joven que gusta por su naturalidad y porque es muy cercana, espontánea, dicharachera, extrovertida y simpatiquísima. Cuando era más pequeña tenía fama de terremoto, ahora, aunque sigue siendo inquieta, ha ganado en tranquilidad, pero sigue diciendo lo que piensa, aunque no en público".

Asimismo, afirman que es "una joven cariñosa, sensible, muy creativa y deportista", además "le gusta la fotografía, el violín, el ballet, el arte dramático y el cine, y el género de ciencia ficción es su preferido". 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias