ROCÍO CARRASCO

El terrible error que Rocío Carrasco no ha sido capaz de esquivar, profundas consecuencias

El tropezón de la presentadora.
lunes, 3 de abril de 2023 · 15:27

Rocío Carrasco ha sido protagonista de innumerables polémicas en la televisión tras la serie de verdades que salieron a la luz con su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Ahora, tras un corto silencio mediático, su nombre volvió a salir con fuerza en los medios de comunicación. ¿Qué pasó? 

Dejando la vara muy alta, la hija de Rocío Jurado fue la invitada de 'Late Xou' con Marc Giró, el nuevo formato de entrevistas de RTVE donde ha conseguido levantar los puntos de rating sin precedente alguno. El mismo viene de la mano de Minuto de Barras, S.L., una productora de televisión nueva e inexperta en el rubro.  

Rocío Carrasco. Fuente:  (Instagram).

Tras la participación de Rocío Carrasco, las repercusiones han venido en torno a los orígenes de esta productora. El periódico Huffington Post fue el que lanzó el dardo de fuego visibilizando que varios profesionales de La Fábrica de la Tele trabajan allí y que todos los caminos orientan a 'Operación Deluxe'. 

La madre de Rocío Flores fue la invitada estelar de 'Late Xou'. Fuente: (Instagram).

Según explica el medio Reportajes, “esta vinculación indirecta con la productora de 'Sálvame' podría estar anticipando la creación de un proyecto que busca ser el late show de referencia en Cataluña”.  

Este nuevo formato no solo ha sentado en su sofá a la presentadora, obteniendo un 4,9% de cuota de pantalla, sino también a otros rostros conocidos como “Santi Millán, Yolanda Ramos, Laura Fa o Jedet, entre otros”, indica el diario digital.  

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias