JOANA SANZ

Joana Sanz ultima detalles para echar tierra de por medio con Dani Alves

¿Qué movimiento hizo ahora la modelo?
lunes, 3 de abril de 2023 · 19:07

Tras la polémica acusación que vincula a Dani Alves con la presunta violación a una joven en una discoteca, su mujer, Joana Sanz, decidió romper su relación y poner tierra de por medio para dejar atrás el pasado con el exfutbolista.  

En este contexto, Dani Alves intentó una y otra vez convencer a la modelo de que no lo abandone, pero esta se negó y firme con su decisión, continuo su vida sin él. Según las últimas informaciones, la Sanz solo tiene un tema pendiente con su expareja: el reparto de sus bienes. 

Carlos Quílez en ‘Y ahora Sonsoles’. Fuente: (Instagram).

Por tal motivo, Joana Sanz se trasladó hasta la cárcel para hablar con el brasileño sobre esta cuestión, según aseguró el periodista Carlos Quílez en ‘Y ahora Sonsoles’: “Ha ido a hablar de dinero”.  

Joana Sanz. Fuente: (Instagram).

Al enterarse acerca del reportaje que dio el periodista, la modelo no tuvo inconvenientes en acercarse a 'El Programa de Ana Rosa' para explicar cuáles fueron los verdaderos motivos de su visita. Según confesó, nada tiene que ver con la parte económica, de hecho, ellos “se casaron en régimen de separación de bienes” y "ya no tienen propiedades en común”. De esta forma, la tinerfeña dejó en claro que lo visitó solo para darle apoyo y contención en este duro momento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias