RETO VIRAL

El reto viral que convirtió a una abuela en una bromista inesperada

Un momentazo que ha dado la vuelta al mundo.
domingo, 30 de abril de 2023 · 19:16

Una abuela fue catapultada hacia el estrellato luego de protagonizar una grabación junto a su nieto que fue un éxito en las redes sociales y que tiene todos los ingredientes para convertirse en un reto viral.

Todo comienza con la señora mientras dobla sus ropas. En ese momento, el nieto, quien graba todo el tiempo, se le acerca para hacerle una broma en la que le tira un vaso que parece contener cerveza, pero realmente está vacío, lo que le causa una gran gracia a su abuela.

No te pierdas el vídeo de este gran reto viral. Fuente: (Instagram)

Impresionada por el truco, acepta la propuesta de su nieto de hacerle la misma inocentada a su madre. Pero en secreto el nieto llena de verdad el vaso con agua, la abuela se dispone a disparar y la madre queda completamente mojada.

Dos bromas en un solo vídeo que ha sido la razón de miles de risas. El clip fue pasado en 'Zapeando' e hizo mucha gracia no solo a los presentadores, sino también a la tribuna de espectadores.

Si quieres imitar el vídeo, debes saber que aquel 'Vaso mágico' no es nada más que un vaso con líquido refrigerante. Este mantiene las bebidas frías por más tiempo, así como la antítesis de un termo. Son realmente fáciles de conseguir y se convertirán en un aliado perfecto para grabar este reto viral en familia y enfriar tus refrescos, eso sí, deberás tener varias toallas a mano.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias