ROCÍO CARRASCO

La nueva vida de Rocío Carrasco a sus 46 años, ya nada es como antes

Completamente irreconocible
domingo, 30 de abril de 2023 · 11:24

Muchas veces, los cambios más radicales que deberían durar años terminan realizándose en cuestión de un día. Así ha vivido Rocío Carrasco su cumpleaños 46, completamente alejada de lo que fue y abriéndole paso a otra etapa de su vida.

Aislada de los medios, alejada por completo de Telecinco, y con otro proyecto de vida diferente, así se encuentra la hija de Rocío Jurado, que además ha causado furor con sus dos docuseries en donde cuenta toda su verdad.

 Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco parece haber salido de toda aquella tormenta mediática que alguna vez la supo colocar en el ojo de su huracán. Durante su cumpleaños 46, celebrado el pasado sábado 29 de abril, Carrasco presentó la pasarela del diseñador José Perea en la catedral de Hinojosa del Duque junto a su gran amiga Anabel Dueñas.

Además, la mediática ha decidido darle una segunda oportunidad al medio que la vio crecer, y aceptó reaparecer en la televisión de la mano del mítico programa gallego 'Luar'. Allí, promocionó su nuevo musical, que, junto a Dueñas, protagonizan. La obra pretende homenajear a su legendaria madre.

 Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

A pesar de los cambios en su vida, la presentadora deberá rendir cuentas con su pasado, y lo hará presentándose el próximo 14 de junio en el juzgado por la demanda impuesta por su hijo, por la que se le pide 15 mil euros de multa y un año de prisión.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias