RISTO MEJIDE

La opinión de Risto Mejide sobre el novio de Laura Escanes que paraliza a España

¿Qué dijo sobre Álvaro de Luna?
domingo, 30 de abril de 2023 · 01:31

En la cena de gala de la Fundación Querer, Risto Mejide dejó en claro que vive uno de los mejores momentos de su vida. Incluso, el presentador se mostró contento por la relación que mantiene su exmujer, Laura Escanes, con el músico sevillano Álvaro de Luna.

Ante la pregunta de los periodistas sobre la relación que mantiene su hija Roma con el novio de Laura Escanes, el publicista respondió con un "fantástico", lo que refleja que mantiene una excelente relación con su expareja por el bienestar de su hija.

Risto Mejide ha dejado en claro que vive uno de los mejores momentos de su vida. Fuente: (Instagram)

Aunque en las últimas semanas se ha rumoreado sobre una posible tensión entre Risto Mejide y Laura Escanes, el presentador evidenció que su relación es cordial y que ambos adoran a su hija Roma. 

Por su parte, Laura Escanes ha hecho pública su relación con el músico sevillano, mientras que el presentador se encuentra ilusionado con Natalia, la joven farmacéutica de 26 años con la que ha retomado su vida sentimental. 

Risto Mejide dejó en claro que su relación con Laura Escanes es cordial. Fuente: (Instagram)

A pesar de que ella no le acompañó a la cena de gala, Risto Mejide expresó su felicidad por su relación y aseguró que está atravesando un "maravilloso" momento personal.

Risto Mejide se mostró muy orgulloso de su hija, con la que ha compartido algunas fotos en redes sociales, y afirmó que es una gran responsabilidad ser padre, pero también una gran alegría y una experiencia única.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias