ANA OBREGÓN

La predicción de hace 14 años que marcó el presente de Ana Obregón

¿Qué dijo Pepe Colubi sobre la actriz?
domingo, 30 de abril de 2023 · 20:11

El nombre de Ana Obregón no deja de ser un tema que hablar en las principales mesas televisivas. Ya sea por su reciente maternidad, por sus disputas con su expareja o incluso por su edad, la actriz levanta el ranking de cualquier programa informativo.  

En el programa Aruser@s, se revivió una antigua declaración de Pepe Colubi. El periodista y guionista había mencionado hace 14 años una de sus mayores preocupaciones con respecto a la artista. “Desde muy pequeño, desde niño, desde que tengo uso de razón, tengo miedo a la vejez de Ana Obregón".  

Obviamente, este comentario disparó las tendencias en las redes sociales y ahora volvió a ponerse en escena. "Es algo que sé que va a llegar, pero no estoy preparado", aseguró el entonces cómico. "¿Que va a llegar?", le consultó Javier Coronas. "Todos sabemos que ha llegado, pero ella no. El día que ella se dé cuenta, creo que va a haber cataclismos", respondió.  

Ana Obregón. Fuente: (Instagram) 

Sin embargo, los comentaristas de Aruser@s no dieron crédito. "Lo que no sé es si imaginaba exactamente cómo", afirmó David Broc. "Ahora sería buenísimo ponerle estas declaraciones y preguntarle", propone Tatiana Arús. "Sí, hay que buscar a Pepe Colubi", comentó Alfonso Arús para terminar.  

Claro está que esta predicción daba pie para pensar cualquier cosa. De hecho, nadie se habría imagina el hecho de que la actriz se convertiría en madre/ abuela por una gestación subrogada, ni que debería afrontar la tan dolorosa realidad con el fallecimiento de su único hijo, Áless Lequio.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias